Nuestros Servicios

Para nuestra organización lo más importante es lograr que los clientes vean en nosotros un aliado en sus actividades de comercio exterior.

Así mismo, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para poder generar un servicio personalizado que  esté acorde con los lineamientos de cada empresa.

DESADUANAMIENTO DE MERCANCIA

 

Realizamos todos los trámites ante las autoridades competentes para nacionalizar su mercancía en el menor tiempo posible. Tenemos conocimiento en trámites de productos diversos lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad al momento de tomar sus operaciones de Importación o Exportación.

ELABORACIÓN DE REGISTROS Y LICENCIAS DE IMPORTACIÓN

Realizamos el proceso de solicitar los vistos buenos de las mercancías que lo requieran por medio de la plataforma de la VUCE con el fin de que su mercancía no tenga inconvenientes y demoras al momento de su llegada al país.

CERTIFICADOS DE ORIGEN

Elaboramos las declaraciones juramentadas y certificados de origen de los productos que su empresa desee enviar a otros destinos según lo determinan los acuerdos comerciales que tienen nuestro país.

SERVICIO EXTERNO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Por medio de una persona experta en el tema de arancel lo ayudamos a clasificar su mercancía de manera correcta, para que tenga la seguridad que su carga ingresara al país sin inconvenientes.

APOYO LOGÍSTICO EN PUERTOS

Nuestro personal en puerto le brindara todo el apoyo necesario para hacer que su mercancía este en su poder en el menor tiempo posible, gracias a las alianzas con operadores portuarios quienes le brindaran un excelente servicio.

ASESORAMIENTO JURÍDICO EN TEMAS ADUANEROS

Agencia de Aduanas Representaciones J Gutierrez y CIA Ltda Nivel 1,  brinda un servicio acerca de consultas generales por medio de Abogados expertos en el tema de aduanas, quienes permitirán tener la seguridad de respuestas especializadas.

ACOMPAÑAMIENTO CONTINUO

Nuestra Organización, busca que sus clientes se sientan apoyados en todo momento, por lo cual les brinda información exacta y oportuna acerca de sus operaciones, los asesora en temas aduaneros y los guía durante todo el proceso de importación o de exportación.